Otяαs cosαs.

viernes, 1 de octubre de 2010

Imaginacion.

                            
                         Quiero pensar que todo esto es verdad
                                que tus palabras son mis latidos
                                   y tus canciones mi felicidad.
                                      Aquella mañana de frió
                                       apareciste en mi vida
                               como una gota de lluvia que caía
                                   en una inmensidad de alegría
                                    te miro a los ojos y te siento
                         que esto no es real que es mi imaginación.
                       Pero cuando me sonríes, mi corazón se para
                                  y mi respiración se congela.
                      Cuando tus cálidos labios se unen a los míos
                 derrochan sentimientos que se trasmite poco a poco
        a mis venas asta mi corazón y me vuelven a dar vida cada                               
                                                                     Cuando abro los ojos me doy cuenta que todo 
                                                                                                     segundo.
                                                                  esto es una imaginación que hacen mis recuerdos
                                                                  pero siento que llegare a vivir aquellos sentimientos 
                                                                    que se aferran a esta habitación de cuatro paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario