Otяαs cosαs.

viernes, 31 de diciembre de 2010

2011.

Hoy se termina el 2010, una año mas de nuestras vidas. Este año a estado lleno de cosas BUENAS pero tambien de cosas MALAS, que con toda nuestra felcidad no se han notado pero han estado hay.
Para mi este año a sido el mejor de mi vida... se que me quedan muchos años mas, pero este a sido especial.
Y me preguntareis por que? pues por que a estado lleno de sonrisas, de cosas nuevas, de amistad, amor, iluciones, falsas esperanzas... muchisimas cosas.
La primera: Mis amigas, mis CRAZY, las personas mas importantes de mi vida, aparte de mi familia, pero ellas me lo dan todo, me dan sus consejos, sus sonrisas, sus alegrias, y nunca me las han quitado... son las amigas que cuando tienes 7 años crees que nunca llegan, pero que al final estan hay. Ellas son mi alegria, recuerdo que a una (Cherliza) la conoci hoy mismo hace un año, si Insu, te acuerdas? cuando viniste a mi casa en fin de año... si verdad?. hahahaha!
Ahora paso habla de Sandra, mi Dama x) Gorda tu y yo nos conocemos desde hace 5 años o asi, pero este año que nos hemos juntado con Insu y hemos compuesto las CRAZY! ah sido lo mejor, tu me das la amistad que siempre me falta, me das tus consejos y me sacas de quizio pero me encanta xD
Y mis dos gordas murcianas, Celia y Sanaa, las dos cosas que mas quiero y que las tengo super lejos :'( pero tengo la confienza de que este año sera el mejor, porque nos veremos todas y la liaremos parda xD
Tambien a sido el mejor año ya que eh conocido a la mejor persona de este mundo, a la mas guapa, a la perfeccion, a mi inspiracion JUSTIN BIEBER. Como olvidarme de ese 29/11/2010 en el que vi sus ojos... eso nunca lo olivare, esa mirada que te ipnotiza siempre estara hay.
Tambien se han ido algunas persona importantes para mi, pero no quiero hablar de eso...
Y ahora la pregunta que mas me hago, ¿Que coño nos deparara el 2011? xD
pues yo para el 2011 me e propuesto ser mas responsable, menos loca (aunque lo veo imposible xD) estudiar mas... bueno todas esas cosas que promtemos todos los años y al final llegamos a otro año y seguimos igual. :P
No ahora en serio, yo lo are, porque ya eh tenido bastante con este año, eh tenido un año sabatico xD este año me toca ponerme las pilas y salir adelante con mis problemas, ya eh aprendido de mis errores y no los volvere a cometer.
Y bueno todas esperamos ese ansioso dia, ese PUTO 5 DE ABRIL DEL 2011, `por que no sera mañana? xD ese dia va hacer el mejor de el año 2011, sera una locura... no me lo imagino, solo quiero que suceda YA!
Y bueno eso es todo, o eso creo.. no se que mas poner, esta es mi famosa despedida a un AÑO VIEJO, y la BIENVENIDA AL NUEVO.
Pues nada que os deseo a todos el mejor año del mundo, ser felices, disfrutarlo al maximo, quien sabe si es verdad que en el 2012 morimos. xD
Si teneis un sueño cumplirlo, que nadie os pare los pies... hacer lo que quierais y lo que os pida el corazon.
Mucho amor y felicidad a todos!
OSQUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario