Otяαs cosαs.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Eres inalcanzable...

Un día pensé que a lo mejor eras mio y de ninguna mas, pero ahora abro los ojos y me doy cuenta que fui tonta, que no me di cuenta que eres inalcanzable que es imposible que una persona como yo este con una como tu.
Somos tan diferentes pero a la ves tan iguales, lo somos pero no nacimos para esta juntos, cada uno piensa de una forma y yo pienso siempre en negativo y tu en positivo, si tu quieres negro yo quiero blanco, siempre va hacer así.
Para nosotros no existe aquel tu y yo, y creo que nunca existira, con el paso de las hora te olvidas mas y mas de mi, mientras que yo nunca te podre olvidar, por que estas fijado en mi corazón y estas en todos sitios, pienso en algo y eres tu, miro algo y apareces tu, lloro y mis lágrimas son para ti.
No se como un día tu y yo fuimos algo, creo que aquello no ocurrió de verdad, creo que eso es imposible y por eso para mi eres inalcanzable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario