Otяαs cosαs.

domingo, 14 de noviembre de 2010

no es un sueño, es amor.



¿Cuántas veces creemos estar enamorados?
¿De cuántas personas nos hemos enamorado creyendo que quizás esta será la persona "perfecta"? quizás la que cubre todas nuestras expectativas, aquella que es especial por que en sus ojos notamos un brillo un tanto sutil, aquel brillo que solo nosotros podemos percibir.

Cuantas veces hemos sentido la sensación de mariposas en el estómago, y ese vértigo solo al verle, y no se diga de aquel corazón que solo está buscando la manera de salir de nuestro pecho con el simple hecho de oler ese sublime perfume que a el le va perfecto.

Es una sensación inexplicable el sentirse enamorados, todo a nuestro alrededor es perfecto cuando el esta a nuestro lado hablándonos de todo y a la vez de nada; el cielo, el mar, la luna no existen cuando miras sus ojos y descubres que ¡no necesitas más que tenerlo a él para ser feliz!
El tiempo se extingue cuando estamos enamorados, los problemas se van y nuestro mundo marcha a la perfección.



Sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada.
Emborracharse no sustituye la falta de compañía,pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo;
Peor es el agua que si no la bebes te mata.
Dejé de contar ovejas para poder dormir y cuento los defectos que me quiero corregir.
No me fío, todo es mentira...
¿Por qué fiarse del reloj, si cada vez que lo miras señala una cosa distinta?


El principe no iba a regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso, al fin y al cabo tampoco yo no era una princesa

Voy a empezar contigo el desayuno, primero quiero que me regales una mirada al despertar, seguidamente nos comeremos a besos, si...creo que es una buena forma de empezar el dia... encima de ti y con una sonrisa pintada en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario